CES 2018

on Viernes, 19 Enero 2018.

5.0/5 Rating (1 votos)

CES 2018

La feria de la "Consumer Technology Association - CES" es la cita que se dan a nivel mundial las empresas que tienen que ver con la tecnología y los dispositivos electrónicos para dar a conocer sus productos y la visión de futuro que tienen.

Asistimos a esta feria en la ciudad de LAS VEGAS con la ilusión de aprender y hacer parte por una vez en el año de este mundo con el fin de poderle entregar a nuestros clientes mejores ideas, productos y servicios.

Los invitamos a conocer más de este viaje y sus enseñanzas.

Entrevista Emprendedores

on Miércoles, 15 Marzo 2017.

0.0/5 Rating (0 votos)

Entrevista Emprendedores

El día lunes 13 de marzo de 2017, han transmitido en la emisora cámaraFM la entrevista que nos realizaron para su programa emprendedores, en donde contamos parte de nuestra historia y la concepción del negocio Budafly.

Los invitamos a oírla y que nos den sus comentarios. 

Mi negocio en video: Plataformas digitales de difusión.

on Lunes, 01 Diciembre 2014.

5.0/5 Rating (1 votos)

Mi negocio en video: Plataformas digitales de difusión.

"La gente cada vez consume más a través de las nuevas tecnologías y no de la televisión, y por eso es importante una narración transmedia, que salta de un formato a otro y aprovecha sus respectivas posibilidades”. -Marijo Arnaiz, ejecutiva de ventas de la productora española BRB Internacional.

Conferencia "Lo virtual - real" en la UPB

on Lunes, 03 Abril 2017.

5.0/5 Rating (1 votos)

Conferencia

Por invitación de la Universidad Pontificia Bolivariana John Sánchez director Creativo de Budafly presentó la conferencia "Lo virtual - real" en donde se mostró a los estudiantes de la facultad de publicidad el estado de la industria en cuanto a desarrollos digitales.

De las puntas a la raíz.

on Martes, 04 Noviembre 2014.

5.0/5 Rating (2 votos)

dapibus imperdiet

...A veces, encontrar la solución se convierte en un problema que nos deja absortos en el proceso de decisión, siendo presas del caos y la tensión. Y olvidamos lo que estábamos buscando: la dichosa solución.